Participa
La participación es clave para que nuestra asociación cobre vida, y juntas poder apoyar en la defensa de los derechos de nuestros hermanos y hermanas saharauis. El pueblo saharaui ha sufrido y sigue sufriendo injusticias y opresiones, pero todas podemos aportar para que esto cambie.
¿Qué podemos hacer? ¡Muchas cosas! La participación puede ir desde colaborar en los diferentes proyectos de cooperación o acción humanitaria, en la organización de eventos solidarios y de incidencia o contribuir con un aporte económico.
Además, ser parte de nuestra asociación te dará la oportunidad de conocer a personas maravillosas, compartir experiencias enriquecedoras y sobre todo de aprender. Aprender sobre igualdad, derechos humanos, cooperación, historia del pueblo saharaui… y mucho más.
No importa cuánto tiempo tengas para dedicar, cualquier aporte es valioso y fundamental.
¡Anímate a formar parte de la Asociación de Amigos y Amigas de la RASD de Álava! ¡La lucha por los derechos del pueblo saharaui espera tu valiosa colaboración!
¡Únete y se parte del cambio!
¿Te gustaría contribuir?
La participación garantiza la actividad de la asociación y la resistencia y supervivencia del pueblo saharaui
¿Se puede hacer de formas diversas.
- Como voluntaria o voluntario cooperando en la realización de actividades que puedan ser de tu interés.
- Como socio o socia participando en la vida de la Asociación o realizando una aportación económica.
- Colaborando puntual o periódicamente mediante una cantidad económica que contribuya al desarrollo de la actividad solidaria de la Asociación..
¿Cuál es la tuya?
Voluntariado
Tu ayuda es muy importante
Hazte socia o socio
Aporta tu granito de arena
Aportación puntual
Hacer donativoApoya nuestra causa
Ayuda a nuestra organización donando de la manera que prefieras.
Y, aunque esto no sea lo más importante, puedes obtener importantes desgravaciones en tu declaración de la renta: hasta el 45% de la cantidad donada en el IRPF, por ser una asociación declarada como actividad prioritaria de mecenazgo. Las personas jurídicas podrán deducir el total de su donación de la base imponible del Impuesto Sobre Sociedades, además del 45% de las cantidades donadas.